OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 26/07/19.-  Con espacio para recrear a 600 niños, el ayuntamiento organiza el programa Escuela de Verano, que tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto, actividad que realizará con sus propios recursos.

En el programa podrán participar niños y niñas de 6 a 11 años; las inscripciones son el palacio municipal de 08:00 a 15:00 horas y finalizarán mañana 27 de julio.

Los requisitos son que los padres de familia deberán presentar una copia del acta de nacimiento del participante.

Los padres y tutores deberán presentar copia de la credencial de elector y deberán llenar el formato de inscripción y también deberán proporcionar un número telefónico,

El Programa Escuela de Verano se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Oxkutzcab (J.J.Pacho).

El coordinador general Amílcar Uribe Cachón informa que, durante los cinco días de actividades, los niños tendrán talleres deportivos, culturales, de artes, lectura, pensamiento lógico, matemáticas, recreación, manualidades, pintura, danza y activación física.

El programa e realiza debido que el Gobierno del Estado no apoyo con alguna actividad recreativa en estas vacaciones de verano, por lo que el ayuntamiento con recursos propios organiza este evento.

Los coordinadores de las actividades serán empleados del ayuntamiento comisionados a la atención para los niños y personal contratado de manera temporal.