CIUDAD DE MÉXICO, sábado 27/07/19.- Ya solo faltan unas horas para que Edwin Luna y Kimberly Flores lleguen al altar y las cosas están que arden, pues tal parece que la pareja solo sale de un escándalo para verse meterse en otro.

Ahora, la polémica recae completamente en la futura novia, Kimberly Flores, ya que hace unos momentos comenzó a circular un comprometedor video en el cual aparece con el ex-big brother, Poncho de Nigris.

Y vaya que le están poniendo las cosas difíciles a la guatemalteca para arruinar de algún modo su relación con el cantante de ‘La Trakalosa’.

Todo comenzó desde su despedida de soltera, donde salió a la luz material audiovisual en el que se aprecia a Flores dejándose manosear los glúteos y senos por un hombre, mientras sus amigas la alentaban para que continuara con su inapropiado comportamiento.

Después, la mamá de la modelo no ha parado de despotricar en redes sociales contra su hija, pidiéndole a Edwin Luna que abra los ojos, ya que según sus palabras, Kimberly le ha sido infiel en innumerables ocasiones y solo lo estaría utilizando por su fama y dinero.

Ahora, el más reciente escándalo surge de la exposición publica de un comprometedor video donde se puede ver a Kimberly Flores y Poncho de Nigris hasta las chanclas de borrachos en una fiesta.

En el clip se aprecia como la modelo comienza a abrazar al presentador mientras todos bailaban; al percatarse de dicha situación, Marcela Mistral, pareja de Poncho, rápidamente interviene y le pone un alto a la esposa de Edwin Luna.

Cabe destacar que aunque este video ya tiene tiempo, fuentes cercanas aseguran que por este suceso fue que los de Nigris y los Luna decidieron romper su amistad, pues surgieron celos y sospechas de que Kimberly se la pasaba echándole el ojo a Poncho.

https://www.instagram.com/p/B0UGDO2BQrs/

AGENCIAS.-