TICUL, MIÉRCOLES 31/07/19.- En completo estado de ebriedad, hoy poco después de las 7:30 de la mañana Enrique Hercila Durán de 27 años de edad, mató a su prima Laura Yamili Mojón Durán, y Y.G.B.M., después de atropellarlas con un automóvil chocó contra un poste de la CFE y murió.

Las hoy occisas Laura Yamili Mojón Durán de 34 años, y su pequeña hija Y.G.B.M., de 12 años de edad, salieron hoy como cada mañana para hacer ejercicio, sin imaginarse que iban a encontrar la muerte en manos de su primo Enrique Hercila quien circulaba a exceso de velocidad y ebrio.

Los hechos ocurrieron en la carretera Ticul-Pustunich, a la altura del kilómetro 25, cuando Enrique Hercila atropelló a las dos mujeres, perdió el control del auto, chocó contra un poste de la CFE y murió, en lo que parece una justicia divina.

Debido a lo brutal del impacto el vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal, mientras que los dos cuerpos “de la joven madre y de su pequeña hija de 12 años”, quedaron tirados sin vida sobre el duro pavimento.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área, mientras que el servicios de emergencia valoraron a las accidentados, pero por desgracia ya no contaba ninguno con signos vitales, horas más tarde el SEMEFO levanto los cadáveres para la necropsia de ley.