MÉRIDA, Yucatán, miércoles 31/07/19.- El domingo en la tarde, Eugenio Leobardo D. R. violó a un menor de edad, en donde él trabajaba, mientras Lázaro C. G. lo veía y se masturbaba, y luego lo amenazaron para que no dijera nada.

Sin embargo, el menor se lo contó a su mamá, quien llamó a la policía y tras breve persecución de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los sujetos. Los dos ahora enfrentan los cargos de violación y corrupción de menores

Cuando estaba en su centro de trabajo, ubicado a media cuadra de su casa, el menor, de 13 años de edad, fue presionado para masturbar a Lázaro, quien después lo penetró por la vía anal.

Cuando esto ocurría, Eugenio Leobardo se masturbaba al observar la escena.

Luego de satisfacer sus instintos, los sujetos amenazaron al menor para que no dijera nada, pero el menor le contó a su madre lo que le habían hecho y la mujer fue a confrontarlos, pero negaron los hechos.

Antes que llegara la policía y con tal de no enfrentar a la ley, los sujetos abordaron un auto Jetta, con placas ZBJ-783-A, pero no se alejaron mucho, porque fueron capturados a poca distancia del lugar.