TELCHAC PUERTO, Yucatán, sábado 03/08/19.- María Margarita K., de 30 años de edad, murió luego de ser atropellada por una camioneta SUV Torrent, conducida por Juan M. H. A, cuando ésta intentó cruzar la calle, en la vía Uaymitún-Telchac Puerto.

Según la información, Rebeca S. conocida de la hoy occisa, dijo que María Margarita es oriunda de la colonia San Rafael de Maxcanú, y se dirigía a su casa después de una semana de trabajo, cuando fue atropellada al intentar cruzar la calle por el conductor de una camioneta.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Publica, quienes tomaron conocimiento de los hechos, resguardaron el área y quedo en calidad de detenido Juan M. Hernández A. oriundo de Campeche, hasta que se deslinden quién fue el responsable del accidente.

Horas más tarde llegó personal de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron en el lugar del siniestro las primeras pesquisas, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.