DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 04/08/19.- Con el capirote destrozado y pérdidas materiales de varios miles de pesos acabó la camioneta de la maestra G. S.G., luego que chocó, anteayer poco después de las 20:30 horas contra un tractor que circulaba sin luz en la carretera Cansahcab-Dzidzantún.  

La maestra G. S.G., oriunda de Dzidzantún, circulaba de poniente a oriente sobre el tramo antes mencionado, a bordo de una camioneta Jeep Patriot, roja, pero a menos de 5 kilómetros antes de llegar a su pueblo chocó contrata un tractor que circulaba  sin luces traseras y que iba a “vuelta de rueda” en la misma dirección que la profesora.

La afectada indicó que no vio al pesado tractor que jalaba un remolque, hasta que lo tuvo ya encima, debido a que no traía luces traseras, y en ese momento las luces de un automóvil le quitó visibilidad, por lo que no pudo evitar chocar de frente.

Al lugar llegaron policías municipales que entrevistaron a los pasajeros de la camioneta, quienes por fortuna solo tuvieron un buen susto, y luego los uniformados abanderaron la zona para evitar otro accidente, en espera de la seguradora.