VALLADOLID, Yucatán, martes 06/08/19.- Felipe Michel Pérez Canto se voló un alto del barrio de la Candelaria y chocó al motociclista Amado Batún Bacab, a quien dejó lesionado, de modo que a Felipe lo vincularon por el delito de lesiones por culpa.

El juez de control José Enrique Sáenz Dzul, después de vincularlo a proceso le impuso las medidas cautelares de no salir del Estado; firmar la libreta de control cada 15 días, y depositar una garantía económica de 12 mil pesos. Fijo en tres meses el cierre de la investigación complementaria en tres meses.

Los hechos se dieron el martes 30 de julio, a las 16:30 horas, cuando Felipe Michel conducía un auto Nissan, modelo Sentra sobre la calle 33, pero al llegar a la intersección con la 50, del barrio de la Candelaria, no respetó la señal de alto.

Al invadir la calle 50 por la que circulaba con preferencia de paso una motocicleta conducida por Amado Batún, colisionó al vehículo ligero y le ocasionó al motociclista lesiones que tardan más de quince días en sanar.