CHEMAX, Yucatán, miércoles 07/08/19.- Trágica muerte tuvo don Raymundo Martín, de 76 años de edad y oriundo de Motul, cuando ayer martes en la tarde fue atropellado por un tráiler de la empresa Roca, en el tramo carretero Chemax-Cobá,

 Don “Mundo Martín” como lo conocían los motuleños, un hombre trabajador, reparaba un camión averiado a la orilla de la carretera, a pocos kilómetros del municipio de Chemax, cuando el chofer de un tráiler lo embistió.

La versión del chófer del camión descompuesto indicó que el hoy occiso acudió al rescate el pesado camión y laboraba a orillas de la carretera, junto con sus ayudantes, cuando el conductor de un tráiler de la Empresa ROCA no guardó su distancia y rozó todo el camión averiado.

“Don Mundo al ver que iban a ser chocados por el tráiler logró empujar al mecánico salvándole la vida, pero él no corrió con la misma suerte y perdió la vida en el lugar”, indicó el entrevistado.

El mecánico, a pesar de que fue empujado para que no fuera atropellado, resultó lesionado, por lo que  fue trasladado al Hospital General de Valladolid.