MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/08/19.- El sábado, Ángel Israel y Eder Moisés Vázquez Cruz fueron detenidos cuando vendían cocaína en los alrededores de un antro que funciona cerca de la sed de la Policía Municipal de esta ciudad.

Los hermanos vendían “crack” y “piedra” y los detuvieron gracias a una llamada anónima que indicaba que vendían estas sustancias en un bar del centro.

Durante una audiencia los imputaron y vincularon al mismo tiempo, pero los dejaron libres por el juez Luis Armando Mendoza Casanova, quien les impuso las medidas cautelares de firmar los primeros cinco días de cada mes; no salir del país, y someterse a vigilancia, por todo el tiempo que dure el proceso. Programó en un mes cierre de la investigación complementaria en un mes.

Los hechos se dieron el sábado 3 de agosto, a las tres de la madrugada, cuando los hermanos estaban en la calle 58 entre 55 y 57 y tenían en su poder varias bolsitas de coca en polvo y “piedra”.

La llamada anónima indicó que ambos estaban en el interior de un antro para vender drogas allí y en las inmediaciones de ese bar.

Cuando llegaron, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a los sujetos enfrente del bar y al catearlos, les encontraron el narcótico y tres billetes de 50 pesos.

Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.