CIUDAD DE MÉXICO, domingo 11/08/19.- Una enfurecida mujer golpeo a su hija hasta provocarle la muerte por comer “muy lento”. Los hechos se registraron en el condado de Zouping, provincia de Shandong, China, el tres de agosto.

El padre de la menor contó a las autoridades que su esposa advirtió a la pequeña que la golpearía si seguía comiendo lento. Ese día elle le pidió que abandonara el comedor, en el momento que estuvo fuera, la señora golpeo a la menor con una barra de hierro, hasta dejarla con serios daños.

Cuando el hombre regreso a la habitación encontró a la niña con el cuerpo lleno de moretones. En lo primero que pensó fue en llevarla al médico pero la madre de la menor no lo permitió, hasta que su estado de salud fue crítico.

Al llegar al centro de salud, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Sin embargo la niña murió dos horas después de ser ingresada. Según información publicada por el noticiero The Star.

Las autoridades de china detuvieron a la madre de la menor al dia siguiente de que perdiera la vida, e iniciaron las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el padre declaro para medios locales:

“No me atreví a detener a mi esposa. También me pegó cuando intenté evitar que golpeara a la niña”