Mérida.- El Atlético Polígono se agenció dos categorías en el Torneo de Verano de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol Bajo las Torres de Pacabtún, el cual se premió hoy en las instalaciones ubicadas a un costado del Fraccionamiento del Parque, donde hubo una gran afluencia de familias.

En la categoría juvenil mayor, el Atlético Polígono se impuso al Manchester Júnior, y en tercero quedaron los Halcones de Motul. El campeón de goleo fue Fernando Gómez (Halcones de Tixkocob).

En la juvenil menor, el Atlético Polígono fue primero, seguido de los Halcones de Motul. En tercero quedó San Facundo. El campeón de goleo fue Eleazar Cortés (Halcones de Motul).

El San Vicente venció 2-1 a los Broncos de Gálvez y se proclamó campeón en la infantil menor. Imperio Monarca quedó tercero y el campeón de goleo fue Endri Castro (San Vicente).

Los Broncos de Gálvez fueron campeones en la categoría infantil niños héroes, al vencer al San Vicente. En tercer sitio fue el Fénix Azul y el campeón goleador fue Mauricio Azcorra (Rayos MX).

En Infantil mayor, los campeones fueron los Pillos, seguidos del Atlético Polígono y los Broncos de Gálvez. El  campeón goleador fue Yerán Gamboa (Pillos).

En microbios, los Cuervos Miraflores vencieron 3-0 al Fénix Azul y se proclamaron campeones. En tercero quedó el Imperio Monarca, y el campeón goleador fue Ían Soberanis (Imperio Monarca).

La premiación estuvo encabezada por Miguel Gómez Herrera, jefe de comités deportivos del Ayuntamiento de Mérida, así como Elena Vega Alcocer, presidenta del comité deportivo Las Torres, y Fernando Trujeque Vega, presidente de la Liga de Fútbol de Las Torres.