CIUDAD DE MÉXICO, domingo 11/08/19.- Al no poder pagar sus gastos médicos, una pareja de ancianos optó una manera drástica de acabar con los problemas económicos que los acechaban y decidieron quitarse la vida. Él, primero le disparó a su esposa y después se quitó la vida de tres tiros.

De acuerdo con la policía de Whatcom, en Washington, recibieron una llamada de un hombre que se identificó como Brian, quien advirtió que se iba a suicidar él y su esposa. Rápidamente los agentes se movilizaron al lugar que el hombre de la tercera edad había proporcionado, sin embargo al llegar al domicilio los ancianos se encontraban en un charco de sangre y sin vida, recostados juntos.

La policía además encontró notas que habían escrito las víctimas antes de quitarse la vida, en donde revelaban el por qué habían tomado esta decisión. La pareja de ancianos se suicidó al no poder pagar sus gastos médicos.

En la nota decía que los dos estaban enfermos y carecían de dinero para solventar los gastos médicos y determinaron quitarse la vida por verse en una situación desesperante, siendo el suicido la única opción para terminar con sus preocupaciones.

AGENCIAS.-