CANCÚN, lunes 12/08/19.- Un artesano campechano de 20 años de edad que vacacionaba en Cancún murió anoche de una puñalada en calles del centro de Cancún, reportaron las autoridades.

Un reporte de robo a transeúnte con herido con arma blanca recibido como a las 21 horas de ayer domingo alertó a las diferentes corporaciones policiacas pues además se mencionaba que ocurrió en la zona turística de Cancún, en el centro.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo confirmó la detención de una persona por el delito de homicidio con arma blanca.

El incidente ocurrió en la avenida Yaxchilán, Supermanzana 25, donde Andrea Y.V.S., de 18 años, originaria de Campeche, explicó que caminaba con su familia por la vía mencionada cuando dos sujetos les faltaron al respeto, de modo que su esposo los defendió pero un sujeto le clavó un cuchillo por la espalda matándolo de manera casi inmediata.

En el reporte se identificó a la víctima como Carlos D.D. de la C., de 20 años, originario de Campeche, de ofició vendedor de artesanías y hospedado en un hotel.

En el reporte forense se precisó que recibió una puñalada en la espalda, a la altura de los pulmones.

Fue detenido Diego A.L.P., de 20 años, originario de Tabasco y ocupación fierrero, como presunto responsable.

INFOQROO