OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 12/08/19.- Con un recorrido en Huntochac, el alcalde Raúl Romero Chel comenzó el programa itinerante denominando “Caminando, Escuchando y Resolviendo”, que se realizará en las 11 comisarías y en las colonias de la cabecera

De acuerdo con el primer edil, es una nueva estrategia de acercamiento de las autoridades con la gente, a fin de escuchar sus inquietudes, constatar sus necesidades y canalizarlas al departamento correspondiente, para que los atiendan de acuerdo a su necesidad.

El primer recorrido se realizó este fin de semana, por medio del cual el alcalde Raúl Romero atendió y charló con habitantes de la comunidad de Huntochac.

El alcalde perredista estuvo acompañado de la  síndico municipal Lucely Yah Aké, del tesorero municipal Fernando Ayora Puerto, del director de comisarías Manasés Uh May y del comisario municipal de Huntochac, Roberto Carlos Teh Flores.

Los funcionarios estuvieron largo tiempo  en la comisaría de Huntochac, ubicada a 63 kilómetros de la cabecera municipal, en donde también entregaron varios apoyos y artículos deportivos.

Durante el recorrido de casa en casa, se constató las condiciones de deterioro de algunas de ellas y las familias solicitaron al alcalde que sean incluidos en los programas de vivienda.