UMÁN, Yucatán, lunes 12/08/19.- Un presunto chofer de una plataforma le robó su cartera y dejó tirado a su pasajero, en una calle de Itzincab, aprovechando que el sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad.

La familia del señor, pensó que lo habían secuestrado, ya que no llegaba, pero para su buena suerte, sólo fue “asaltado” y abandonado.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el umanense se “agarró” la fiesta el sábado pasado desde temprana hora, y sus familiares comenzaron a preocuparse.

Ya entrada la noche, la víctima solicitó el servicio de taxi para llegar a su casa sin arriesgarse manejando o abordando camiones en el centro de Mérida.

Lo que nunca imaginó, que presuntamente el taxista lo “bolseara” y le robara su cartera y demás pertenencias y lo dejara tirado en en la calle 58 entre 23 y 23-A , inconsciente por el grado de alcohol que tenía encima.

Testigos indicaron que vieron un vehículo de plataforma pasar y justo después al sujeto tirado en la mencionada calle. P

or ello, deducen que pudo ser el chofer de ese servicio de transporte el que asaltó al umanense ebrio y lo dejó cerca de su domicilio.