MÉRIDA, Yucatán, viernes 16/08/19.- El arte que Kathia Bolio Pinelo domina, además de los “moches”, es de la mentira, de modo que hasta en sus fotos miente, pues usa tanto el photoshop, que ya ni se parece a ella misma.

La mona aunque de seda se vista mona se queda, reza sabio refrán, pero ahora podemos decir “la mona aunque se fotochopee, mona se queda”, como le pasa a la #LadyPulpo, quien en sus fotos campaña sale de concurso, pero en lo real es otra la cosa.   

Son varias las mentiras que ha dicho, pero tan malas que ha quedado en ridículo y se ha exhibido de manera vergonzosa, como cuando dijo que no pescó mera en época de veda y en su futo aparecía un pez de esa especie.

También mintió al decir que no sabía que el pulpo estaba en veda, luego que pescó uno y lo presumió en sus redes sociales.

Sin duda alguna, la “Princesa de los Moches” es una de las que más tiene largas las uñas, de modo que en tres años se compró casa en Uaymitún, moto acuática, yate y una camionetota, todo por poco más de ocho millones de pesos, mucho más de lo que ganó en tres años de diputada federal y sin que hubiera gastado nada de lo que le pagaron.