CONKAL, Yucatán, sábado 17/08/19.- Jorge Pérez Parra quedó “satahol” (loco), pues en su soberbia aún cree que es la máxima figura del PAN en este municipio, cuando en realidad, además de “joykep” (flojo) es traidor y tiene medio pie fuera del blanquiazul.

Prácticamente fuera del PAN del municipio, sólo lo siguen unos regidores panistas y organizan actividades sin invitar a nadie de la directiva panista, como la llamada “Bicireforestación” que realizó hoy en la mañana, apoyado sólo por los ediles Linda Quijano, Jafet Náhuat, el tekiteño Melchor Cetina y Lourdes Cruz.

Por conflictivo y por hacer campaña en horario laboral lo corrieron de la SEGEY, donde era jefe de atención ciudadana, aunque antes lo degradaron y lo mandaron a una oficina; sin embargo pidió volver a dar clases y le asignaron el sexto grado de la escuela “Rafael Ramírez Castañeda”, de este municipio, pero por joykep no lo aceptó, ya que sólo le gusta dar primero y segundo.  

Para no quedarse sin trabajo le pidió apoyo al corrupto y nefasto director general del Cobay Marco Pasos, quien le dio el puesto de jefe de departamento en la Dirección de Planeación del Colegio de Bachilleres.

“Jorge está más que muerto dentro del PAN y es cuestión de tiempo para que renuncie y busque nuevos aires, porque en su ambición y locura, sólo quiere ser candidato a alcalde, porque se considera lo máximo”, indicó un panista entrevistado al respecto.