CIUDAD DE MÉXICO, domingo 18/08/19.- Spotify se ha convertido en el servicio de música streaming más importante de la actualidad. La app de música cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y muchas son las novedades que ha ido integrando con el paso de los años.

La renovación de su diseño, los podcasts, Spotify Lite… El servicio se actualiza de forma constante y todo parece indicar que lo seguirá haciendo, el único inconveniente se muestra con una posible subida de precios en algunos mercados.

Bloomberg ha sido el medio que ha publicado las primeras informaciones relacionadas con una posible subida de precios que afectaría a los usuarios de algunos países seleccionados. Los rumores son más que evidentes, y después de la subida de Netflix, ahora le tocaría a otra de las apps más comunes en todos los móviles actuales. Te contamos todos los detalles.

Posicionarse en el mercado como la app de música más destacada de la actualidad permite a Spotify integrar todos los cambios que crea oportunos. Un aspecto que puede ser positivo gracias a la integración de novedades, pero que también puede generar noticias tan negativas como la que analizamos a continuación. Sí, Spotify se estaría planteando subir los precios de todas sus cuotas.

Desde Bloomberg han confirmado que Spotify ya estaría pensando en una subida importante de precios que afectaría en primer lugar a países como Noruega, Suecia y Dinamarca. Según los datos, estas tarifas podrían incrementarse hasta un 13%, una subida que generaría unos ingresos realmente importantes para la compañía. Si nos fijamos en los millones de usuarios que componen la aplicación, Spotify podría tener unos beneficios millonarios con una pequeña subida de precios. Eso sí, ¿mantendrá el mismo número de usuarios?

Por el momento, el Spotify no ha querido confirmar ni desmentir las noticias relacionadas con este tema. Es más, puede que esta subida solo se lleve a cabo en algunos países seleccionados de la zona escandinava y únicamente en el plan familiar. Habrá que esperar hasta obtener nuevos datos relacionados con este tema para llevar a cabo unas conclusiones más destacadas.

¿Seguirías con Spotify si aumentara su precio?

AGENCIAS.-