CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19/08/19.- El ex actor de TelevisaCarlos Miguel ahora se dedica a vender tacos de cochinita pibil para sobrevivir, luego de ser víctima de secuestro y quedarse sin un peso para sobrevivir.

Carlos Miguel atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida al ser víctima de un secuestro y quedarse prácticamente en la calle. El actor trabajó en telenovelas como “Volver a empezar”, al lado de Yuri y Chayanne”, que produjo Emilio Larrosa.

Los ahorros y todo lo que tenía tuvo que pagarlos por su rescate y como no tenía últimamente trabajo como actor, se le ocurrió vender tacos de canasta, pero no funcionó.

Una persona que Carlos Miguel conocía subió a sus redes sociales que el actor estaba mal económicamente y que vendía tacos de canasta. Sin querer, le hizo un bien porque se reencontró con un amigo que es chef y especialista en comida yucateca y se interesó en levantar el lugar.

“No may mal que por bien no venga”, dice el refrán, y es lo que Carlos Miguel está viviendo porque en dos meses él y su amigo han logrado levantar el puesto y hasta tienen pedidos para fiestas o reuniones.

El actor dice que en el menú hay codzitos, panuchos, tacos de cochinita pibil, tortas, y además. manejan tacos de bistec con queso, entre otros platillos, aunque su especialidad es la comida yucateca.

Carlos Miguel gozó de gran popularidad en las telenovelas de Televisa, principalmente en las que produjo Emilio Larrosa. Por su personaje de “El Poncho”, quien hacía pareja con “El Koreano” (Roberto Tello), es reconocido hasta la fecha.

AGENCIAS