MÉRIDA, Yucatán, lunes 19/08/19.- A pesar del “excesivo” costo por una caja del refresco basado en la tradicional Sidra Negra, en cuestión de una hora, las 200 cajas que se pusieron a la venta se agotaron.

El antiguo expendio de la Sidra Pino, ubicado en la calle 63 entre 72, enfrente de la antigua planta de la embotelladora yucateca se llenó y se formó una larga fila de jóvenes y adultos que esperaban su turno para comprar una caja del tradicional refresco ochentero.

Aunque la venta únicamente era por caja y el costo era de $700, en una hora con 15 minutos se agotó el producto que dispusieron para la ocasión.

La caja contiene 24 botellas con el sabor de la mítica Sidra Negra de la ya extinta Sidra Pino, es decir a $30 pesos cada botella de 355 ml, sin embargo el precio no fue impedimento para cientos de jóvenes y adultos que acudieron desde las 11 de la mañana por su bebida.

El local donde se vendió esta nueva bebida era el antiguo expendio de la Sidra Pino, pero ahora el inmueble le pertenece a El Cardenal Cantina.

FOTO EL CARDENAL CANTINA

No faltaron los sorprendidos por el precio, pues se les hizo algo caro pagar 700 pesos por caja.

Por ahora no hay programada una nueva venta masiva del producto, y solo está disponible en El Cardenal.