MÉRIDA, Yucatán, lunes 19/08/19.- En atento mail, Ani Agosto afirma que es mentira lo que publicó el joven Oscar Chi, repartidor de Rappi, ya que ella afirma que pagó con tarjeta de crédito y que la confundieron con su vecina.

Ani asegura que Rappi cometió un error y que le reembolsaron $95 porque el repartidor no le llevó los jugos de naranja que pidió y trajo dos coca colas “normales” en lugar de sin azúcar. El diligenciero mintió, de modo que lo demandará por difamación.

Ani se pregunta ¿cómo es posible que un cliente Rappi prime le deba algo a un repartidor siendo que paga con tarjeta de crédito? y ¿cómo es posible que un cliente cancele un pedido una vez que este ha sido entregado por el repartidor y recibido por el cliente?

Hace unas horas publicamos que Oscar Chi se quejó de que Ani Agosto le canceló el pedido cuando se lo entregó y no le pagó 60 pesos: “Señora Ani Agosto, sí es que así se llama, puede achocarse sus 60 pesos donde más le quepan, eso de cancelar el pedido de Rappi apenas lo tiene en la mano es una culerada”, escribió en sus redes sociales el joven Oscar Chi, después de no recibir el pago por la comida y el servicio de entrega de la plataforma digital.

El denunciantes fue preciso y dijo “Amigos repartidores cuidado en esta casa o condominio, hay una “gorda” que pide comida y apenas la tiene a la mano cancela el pedido y cierra su puerta.

Ahora parece que el joven repartidor queda como mentiroso, a menos que demuestre lo contrario.