MÉRIDA, Yucatán, martes 20/08/19.- Tras unas semanas de incertidumbre, hoy se dio a conocer que Ricky Martín se presentará en Mérida el 21 de septiembre en el marco de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz y los boletos ya están a la venta.

El sitio oficial del evento “Yucatán for peace” reveló el link para realizar la compra de boletos para el concierto del puertorriqueño que se realizará en el Monumento a la Patria.

Aunque los boletos apenas salieron a la venta, las 10 primeras filas ya aparecen agotadas

Los precios van de $450 para la zona general y $3500 para la Zona Vip, la cual incluye “un obsequio”. Según el mapa publicado, el escenario estará al pie del Monumento a la Patria y las secciones para ver el show estarán hacia el sur ocupando poco más de la calle 29 A.

Ricky Martín quien destaca por su actividad filantrópica como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF regresa a Mérida luego de tres años de ausencia.

Según la información de la página en dónde se venden los boletos, no se hará un cargo por servicio y se aceptan diversas tarjetas como forma de pago. El concierto está programado para las 8:30 de la noche.

Precios:
Zona Vip: $3500
Keken: $2500
Zamna: $2000
Amarilla: $1500
Rosa: $1000
Naranja: $850
Verde: $450

DIARIO DE YUCATÁN