CIUDAD DE MÉXICO, martes 20/08/19.- La historia de amor entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz parece ir muy bien y hasta boda ya vendría en camino.

De acuerdo con la versión de la revista, la propuesta la realizó Enrique Peña Nieto durante su reciente viaje a Europa, a la que Tania Ruiz habría dado el sí.

“La propuesta fue hace unas semanas, visitaron España, un lugar significativo para los dos. Ahí hicieron su primer viaje como novios. Enrique decidió proponerle matrimonió ahí y ella aceptó”, explican en una de las declaraciones.

Según el amigo que dio la información, Peña Nieto tomó la decisión debido al “mal humor y malas caras de Angélica Rivera”.

Peña Nieto dio el paso tan rápido (pues apenas se supo de su relación a finales de enero), porque estaba cansado del “mal humor y las malas caras que le ponía Angélica”

Aunque nada está confirmado, la fuente citada aseguró que la boda entre el ex presidente mexicano y la modelo se celebrará en diciembre y anunciarán su compromiso el próximo mes.

AGENCIAS