UMÁN, Yucatán, miércoles 21/08/19.- El conductor de una camioneta atropelló y dejó mal herido a José Isabel Chalé Tinal, de 70 años de edad, trabajador de Aseo Urbano del Ayuntamiento , para luego darse a la fuga en la vía Dzibikak-Umán.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió ayer a las cinco de la mañana, cuando el sepor Chalé Tinal oriundo de la comisaría de Dzibikak, se montó en su bicicleta y se disponía ir a trabajar.

De un momento a otro, una camioneta con placas YP-0272. que circulaba sobre la vía lo golpeó y lo mandó a “volar” hasta terminar a un costado de la carretera quedando tirado entre la hierba, mientras que el responsable perdió el control de su vehículo, que cayó a una hondonada, donde lo dejó y huyó del sitio

Al lugar llegaron policías municipales paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital.

Los uniformados tomaron datos del accidente y remolcaron a la camioneta hasta la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

CON INFORMACION DE DIARIO DE YUCATÁN