DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 21/08/19.- La falta de precaución del ciclista “Choky”, de 70 años de edad, por poco y le cuesta la vida, luego de que dobló en forma de “U”de manera imprevista y lo atropelló un motociclista, ayer a las 18:30 horas.

“Choky” transitaba de sur a norte sobre la calle 18, entre 19 y 17, a bordo de su bicicleta rodada 18, con destino a su hogar, pero el anciano, sin precaución alguna, dobló en forma de “U” para retornar para el centro de esta población, lugar por donde circulaba un joven motociclista, quien atropelló al veterano sujeto.

Por fortuna, el motociclista quien circulaba a baja velocidad, sólo golpeó la parte trasera de bicicleta, lo que hizo que “Choky” caiga al duro pavimento y que se golpee la cabeza y sufra una cortada que lo hiso sangrar.

Personas que estaban en el lugar, al escuchar el golpe, corrieron para auxiliar a don “Choky”, mientras otros dieron parte a la policía municipal, quiénes llegaron acompañados de paramédicos, quienes luego de valorar al sujeto lo llevaron a la clínica del IMSS de Motul, para una mejor atención, mientras el motociclista lo llevaron a la comandancia para que declare sobre el accidente.