TICUL, Yucatán, miércoles 21/08/19.- Cansada de sus acosos y faltas de respeto, una joven auchilló a Luis Fernando Góngora González, alias “Pachón”, de 24 años de edad.

El incidente que ocurrió el lunes pasado dejó como saldo al acosador herido en el abdomen, sin embargo no pasó a mayores.

De acuerdo con el reporte, el mismo joven pidió apoyo a la policía, quienes en cuestión de minutos llegaron a una casa ubicada en la calle 38 entre 17 y 19 del barrio de San Joaquín, en esta ciudad.

Según se dijo, el joven afirmó que fue atacado por unos vándalos y corrió a su casa para ocultarse, en donde se acostó en una hamaca, en espera de ayuda.

El joven sufrió una cortadura con un arma blanca, posiblemente un cuchillo, en el costado izquierdo del abdomen. Fue llevado a una clínica de Mérida.

El lesionado señaló en primera instancia que fue agredido por un grupo de vándalos del rumbo.

Sin embargo cayó en contradicciones ante los policías durante el interrogatorio y terminó por admitir que una mujer la lesionó.

“Pachón” confesó que la mujer lo agredió porque comenzó a acosarla y a agredirla verbalmente y, en medio de una discusión, ella le clavó un cuchillo.

Relató que al darse cuenta que había herido al hombre, la mujer se retiró del lugar corriendo y se metió a casa de su mamá, mientras que Góngora González llamó la atención de los vecinos con los quejidos que hacía por la profunda herida.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE YUCATÁN