DZILAM DE BRAVO, Yucatán, miércoles 21/08/19.- Tremendo susto se llevó hoy en la mañana un grupo de vecinos de este puerto, luego que vieron a un cocodrilo dentro del mar y rondaba entre las embarcaciones.

Hoy a las siete de la mañana, la joven madre de familia Jenny Castillo, mientras vendía en su casa desayunos, los gritos de pescadores la asustaron, ya que los hombres de mar mostraban que en el mar nadaba un cocodrilo de gran tamaño, cerca del malecón y entre las embarcaciones.

La joven tomó desde su teléfono celular un video, en el que se puede ver con claridad y a pocos metros de la calle 6, un cocodrilo surcando el mar.

Habitantes de este puerto señalaron que las autoridades correspondientes, como SEMARNAT, deberían darle más importancia a este problema, ya que es la tercera vez que un cocodrilo es observado dentro del mar, cerca del malecón.

Vecinos del lugar señalaron que esta área del puerto, donde se ubica el monumento de las tres cruces, en visitado por niños que por lo general se meten al mar para bañarse, pero temen que algún día el animal esté alojado entre las piedras del malecón y ataque a un menor.