ALEMANIA, jueves, 22/08/19.- Durante la medianoche, un niño de ocho años tomó el automóvil de su mamá, lo arrancó y se fue a la autopista a alta velocidad, después estacionó el vehículo y causó movilización durante la madrugada del miércoles.

Cuando lo encontraron, el auto estaba en perfecto estado y el menor lo había estacionado bien. Los oficiales le preguntaron por qué lo había hecho y éste se limitó a responder: “Solo quería conducir un poco”.

En su relato, la madre dijo que se percató que ni su vehículo ni su hijo estaban en su lugar, denunció la desaparición en la madrugada del miércoles y mencionó que al menor le encantaban los coches.

Aunque no se sabe con precisión el tiempo que el niño hizo en la autopista, la madre lo halló a la una de la madrugada en su Volkswagen Golf automático.

“Solo quería conducir un poco”, dijo un niño de ocho años a nuestros compañeros. Se había ido de Soest con el coche automático de los padres. Por suerte, nada malo pasó”.

En su testimonio, el niño dijo que se sintió incómodo y decisión estacionar. La madre encontró al menor dentro del auto, había encendido las luces de emergencia y no había sufrido ningún daño.

https://twitter.com/polizei_nrw_so/status/1164069714970271745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1164069714970271745&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Finternacional%2Fnino-de-ocho-anos-roba-auto-y-conduce-solo-en-autopista-de-alemania

Con información de El País