Mérida.- Con la participación de atletas de la región sureste fue clausurado el campamento “Keeper Camp” para porteros que se realizó del 19 al 23 de agosto en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas y que tuvo como ponente al couch profesional Guillermo Velázquez.

En total fueron 45 guardametas los que estuvieron presentes en el campamento que reunió a exponentes desde la categoría infantil hasta mayores en donde tuvieron la oportunidad de realizar trabajos en el campo, así como en el gimnasio.

La ceremonia de clausura fue realizada en la cancha central de esa casa de estudios y contó con la presencia de autoridades deportivas.

Se hizo la petición al organizador del campamento para que en la edición del año siguiente sean considerados niños y niñas del interior del estado para estar presentes en el campamento de porteros y puedan de esta manera complementar su preparación deportiva.

El acto de clausura, también incluyo la entrega simbólica de reconocimientos a los porteros Lian Briceño Peraza, Josie Gabriela Quen Barragán y Juan Ángel Tejeda Castañeda.