CIUDAD DE MÉXICO, viernes 23/08/19.– Con toda la desfachatez del mundo y sin un poquito de vergüenza, una mujer entró a una carnicería y después de ver el mejor trozo, se robó un pedazo de carne y no contenta, minutos después se llevó dos más, pero fue grabada por una cámara.

Las cámaras de seguridad de la carnicería ubicada en Cuautitlán, Estado de México, evidenciaron que la mujer llegó al mostrador y recorrió el lugar para observar qué pedazo de carne se iba a llevar.

La mujer aprovechó que los carniceros estaban ocupados en el fondo del local, pese a que la carnicería tenía más clientes, ella tomó un trozo de carne que estaba un poco más arriba que las otras piezas y la guardó en su bolsa.

Después, una de las trabajadoras entró al negocio y se paró junto a ella, la señora volteó para tratar de disimular y en cuanto la trabajadora le dio la espalda la mujer ingresó dos trozos más de carne a su bolso.

La trabajadora del lugar volvió a salir del local, la señora se dio media vuelta, acomodó su bolso y tranquilamente salió con el motín. Ninguno de los clientes se dio cuenta de lo que llevaba consigo.

Los comentarios en redes sociales señalaron que no es posible juzgar a la mujer, porque robó comida y seguramente lo hizo por hambre, internautas difieren, ya que escriben que es mejor comer huevo o frijoles antes de cometer un robo.

SIN EMBARGO