MÉRIDA, Yucatán, sábado 24/08/19.- Un joven conductor, que acaba de aprender a manejar  ocasionó anoche un accidente y se endeudó con 30 mil pesos, que serán para pagar los daños ocasionados al otro vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 de la noche, cuando el joven, que recién aprendió a conducir y quien juntó su dinero y se compró un Tsuru ll ya “antiguo”, se “voló” un alto y chocó a un auto de la empresa SEPROTEC.

El accidente ocurrió cuando el joven circulaba sobre la calle 24, con dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con la calle 57 no se fijó de la señal de alto de disco y se la “voló”, lo que ocasionó que uno Tsuru la empresa de seguridad privada, que transitaba sobre la calle 57 de norte  sur y con preferencia, se le estampara en su costado trasero derecho, a la altura de la rueda y la segunda puerta; ambos autos quedaron muy dañados.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los agentes que solicitaron la intervención de un perito para el deslinde de responsabilidades; una vez declarado culpable, el joven se comprometió a pagar los 30 mil pesos de daños ocasionados al Tsuru de la empresa de seguridad privada.