MÉRIDA, Yucatán, sábado 31/08/19.- Un accidente “raro”, una mujer chocó ayer en la colonia “María Luisa” con Circuito Colonias contra un camión estacionado, pero dijo que sucedió porque se sintió mal y no por usar el celular.

El auto de la mujer, un Ford KA de color blanco y placas YWC-531-B, quedó destrozado del frente y ella sufrió una crisis nerviosa y con lesiones leves, lo mismo que su hijo, que iba con ella.

La mujer, que llevaba como pasajera a su hijo menor de edad, circulaba sobre Circuito Colonias, con dirección de oriente a poniente, pero a la altura de la calle 18 empezó a sentirse mal.

Al sentirse mal perdió el control del volante, se fue a su derecha, se estrelló contra un camión estacionado y una parte del motor debajo del camión, el cual estaba cargado con tubos para instalar los toldos de un tianguis que se instala en el parque de la esquina de la glorieta de la colonia.

Al lugar llegaron varios policías en patrullas de la SSP y tomaron nota de los hechos y acordonaron el lugar con conos, mientras la partes afectadas llegaban a un arreglo, aunque la joven conductora sufrió un pequeña crisis nerviosa.