CIUDAD CAUCEL, Yucatán, lunes 09/09/19.- Completamente ebria, una mujer chocó hoy lunes en la mañana, luego que perdió el control de su auto en una glorieta y se subió a una banqueta en donde el cable soporte de un poste de la CFE detuvo la loca carrera del vehículo.

 Hoy lunes, poco antes de las seis de la mañana, la mujer, que estaba acompañada de otra dama, también ebria, las mujeres chocaron y se quedaron en el lugar de los hechos, hasta que unos policías vieron el auto sobre la escarpa y a unos centímetros de un puesto de comida, al que de milagro no chocaron.

Las mujeres indicaron que circulaban de norte a sur sobre la avenida 59, pero al llegar a la glorieta con cruce con la avenida 96, la conductora perdió el control de su automóvil, un Nissan, placas ZAX-713-B, se subió al camellón y luego chocó contra el cable que soporta un poste de la CFE, que detuvo al vehículo.

La conductora del automóvil fue detenida, debido a que estaba muy tomada.

Vecinos de este fraccionamiento, quienes llevaban a sus hijos al colegio, dijeron que los retenes de alcoholímetro deberían estar presentes hasta en las horas de la mañana para evitar una tragedia, ya que, según dijeron, esta mujer que chocó estuvo a punto de atropellar a una pareja de jóvenes estudiantes del CERT.