MOTUL, Yucatán, martes 10/09/19.- A fin de coordinar los próximos eventos cívicos y deportivos, en los que participan las escuelas en todos los niveles, el alcalde Roger Aguilar Arroyo se reunió con varios directores y representantes de las instituciones educativas del municipio.

Uno de los principales temas que se trataron fue el de los eventos, como el grito de independencia y el desfile cívico; el desfile cívico-militar será el día viernes 13 de septiembre a las 8:00 de la mañana.

El primer edil dijo que durante el año pasado hubo una buena participación de las escuelas en las actividades que se realizaron “como hace muchos años no se veían en eventos en los que participan muchas familias motuleñas, acompañando a sus hijos para pasar un momento agradable”.

El alcalde anunció que este año continuará el programa “premio a tu esfuerzo”, por medio del cual se les da la oportunidad a los alumnos más destacados de los planteles pasar un momento divertido junto a varios compañeros, maestros y familiares.

Estoy muy feliz de lo que hemos logrado trabajando en coordinación entre el gobierno municipal y las autoridades educativas, por lo que les reitero mi total apoyo a las instituciones para velar por la educación de los niños y jóvenes de toda nuestra ciudad, precisó Aguilar Arroyo.

Finalmente, dijo que asume nuevamente el compromiso de seguir trabajando y tocando las puertas necesarias para que los recursos puedan llegar al municipio, para el beneficio de todos los motuleños.