MÉRIDA, Yucatán, jueves 12/09/19.- En un caso más de priistas protegidos por Carlos Sáenz en el IDEY, está la polémica, prepotente y vulgar María Elena Chan, empleada de la Unidad Deportiva del Sur, denuncian empleados de la dependencia.

Esta mujer, quien fue protegida de Rolando Zapata, ahora dice que es panista, discutió el lunes al mediodía con una usuaria, a mentadas de madre y hasta a golpes; Fredy Sandoval Chi trató de defender a la usuaria, y molesta y mentando madres María Elena Chan golpeó y tiro de su silla de ruedas a Fredy.

Al ver la agresión contra el hombre discapacitado, los demás empleados se metieron a defenderlo y se armó un zafarrancho, mientras el administrador de la unida, Felipe Bado, para no variar no estaba.

La soberbia de esta mujer no para con su trato a la gente, sino que grita a los cuatro vientos que no le hacen nada porque la protege Cecilia Patrón Laviada, presidenta del Comité Directivo Municipal de esta ciudad.

También asegura que la protege Carlos Sáenz, director del IDEY, a pesar de que en las elecciones del año pasado hizo amplia campaña por el PRI.

“Esta mujer es indeseable ya para nuestra gente, pues nos timó y nos engañó, ya que nos cobró aquí en la invasión de  tierras en la Emiliano Zapata sur”, indicó una persona que conoce bien a María Elena.