MÉRIDA, Yucatán, viernes 13/09/19.- Las que traen una “guerrita” en redes sociales, para demostrar quien gasta más o quien tiene mejor nivel de vida son la Buctzotzlovaca (Rosa Adriana Díaz Lizama) y #LadyPulpo (Kathia Bolio), quienes presumieron de nuevo sus viajes en yates.

#LadyPulpo dice que es aficionada a la pesca desde que era niña, pero nunca supo cuando el pulpo estaba en veda, de modo que depredó esa especie. A su vez, la Buctzotzlovaca presumió su viaje en yate, pero no con un pez, sino cheva en mano, como le gusta salir en las fotos y como El Grillo ha mostrado muchas veces.

Luego de que la oriunda de Buctzotz presumió su paseo en altamar en un yate, ni tarda ni perezosa #LadyPulpo subió sus fotos, en el mismo yate que presume desde hace poco más de dos años y que compró gracias a los “moches del 100 por ciento que cobra.

Mientras #LadyPulpo presumió un mero la Buctzotzlovaca posó con su Tecate Ligth , junto a su amiga “La Chuleta”, su prestanombres en varias ocasiones.

Ambas están en la mira de Mauricio Vila, por rebeldes, pero sobre todo por uñas largas y su futuro político, al menos a corto plazo está comprometido.

La Buctzotzlovaca lleva poco más de 15 años viviendo y ¡muy bien! del dinero de los mexicanos, mientras que #LadyPulpo tiene poco más de cuatro años, pero con una rapiña peor de la que exhibieron los que ayer robaron cervezas en la Avenida Jacinto Canek, de modo que ya se compró casa en la exclusiva zona de Uaymitún, yate, moto acuática y vehículos.