Mérida.- Con una muestra de las emociones y desborde de adrenalina este viernes se presentó el magno programa de Lucha Libre a la Mexicana que se realizará el domingo 29 de septiembre a las 4 de la tardeen el Polifórum Zamná.

Nueve luchadores locales tendrán la oportunidad para demostrar de qué está hecho el pancracio yucateco.

“Somos los mejores porque nos hemos enfrentado a todos los mejores del Sureste. La vas a tener difícil, espero estés bien preparado”, advirtió Panther Jr. a Suicida Jr. “Sólo te digo una cosa, te voy romper la madre”, amenazó.

Suicida Jr. replicó: “Soy un luchador profesional. Me preparó siempre, no sólo para una función. He luchado con los mejores del Sureste y del Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL)”.

Lo anterior es una probadita de la gran batalla que se realizará en el Poliforum Zamná, que va para convertirse en la nueva catedral de la lucha libre.

Por cierto, Humberto Rodríguez Lugo adelantó que para marzo de 2020 se realizará la función “Rey de Reyes”, quienes acudan el domingo 29podrán adquirir los boletos en preventa preferencial.

En la rueda de prensa también participaron Roberto Trejo Canto, director de Enter Show; Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, y Juan Acosta Sandoval, jefe de compras de Dunosusa.

Los precios de los boletos son: 1ª y 2ª Fila $660; 3ª y 4ª Fila $550; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $440, Ring General $330; Grada VIP $275 y General $165.