MÉRIDA, Yucatán, viernes 13/09/19.- Una de las virtudes de todo político es ser cínico y lo comprobó Silvia López Escoffié, diputada pluri de MC, quien con toda desfachatez dijo que “en MC somos personas que venimos a dar y a servir a la comunidad”.

Tal parece que la madre Teresa de Calcuta es nada junto a esta servidora, comprometida, humilde, honrada, transparente y amable, que “busca el bien sin mirar a quien”.

Quizá la nacida en cuna de oro, como ella  misma se califica, olvidó que a finales del año pasado, junto con su “amiguita” Mily Romero Bastarrachea y las amigas de ambas, se fueron de vacaciones y dejaron tirado su trabajo en el Congreso del Estado, pero eso sí, cobraron puntualmente, aunque cuando las exhibieron y les dieron hasta por debajo de la lengua dijeron que devolverían el dinero.

A lo mejor porque ella también dejó a su partido cuando ya no tenía oportunidades, Silvia López dijo que le daría mucho gusto ver que Ivonne Ortega Pacheco manifieste su interés de ingresar al partido.

Como publicamos, en su segundo coqueteo con algún partido político, la exgobernadora de Yucatán acudió al homenaje que legisladores de MC hicieron a Cuauhtémoc Cárdenas en el Senado. Antes había coqueteado con MORENA.

Silvia, quien como regidora del PAN en el Ayuntamiento de Xavier Abreu pidió que no le volvieran a mandar a un reportero del DY a eventos de ella, sólo porque el hombre de la pluma escribió la nota tal y como era y no como ella quería, debería mejor mandar a hacerse una hamaca de hilos de oro, ya no cabe en la cuna de oro, y acostarse o repartir sus bienes entre los pobres, ya que ahora hay más por culpa del Mesías.