MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/09/19.- Trató de evitar chocar contra otro vehículo, pero volanteó, perdió el control de su auto, se subió a una acera y finalmente volcó, porque se subió a un cable tensor de un poste de la CFE, en la colonia “San Damián”.

El accidente ocurrió ayer a las 21:00 horas, sobre la avenida Circuito Colonias con calle 11-A de la colonia San Damián y estuvieron involucrados a tres vehículos; además de los daños materias el saldo fue de dos personas lesionadas, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron por culpa del chófer de una camioneta Nissan, de color rojo y placas YT-6560-A, que transitaba por la glorieta de la Dónde con dirección a Pensiones, pero al llegar al cruce con la calle 11-A de la San Damián, el conductor perdió el control del volante, se subió al camellón donde cruzan las rieles del tren y atropelló a una persona que estaba parada.

En su loca carrera, la camioneta chocó a un auto Ford Fiesta, placas YWK-104-C y que transitaba sobre la otra vía de la avenida de Circuito Colonias. El conductor de un Honda, placas YZK-770-A, al ver que iba a chocar contra el Fiesta realizó una maniobra evasiva, pero perdió el control se subió a la cera, montó un cable tensor y volcó.