MÉRIDA, Yucatán, domingo 15/09/19.- Su “machismo” ocasionó un accidente y volcó la camioneta de la empresa Tolsac, en la que trabaja, ya que trató de cerrarle el paso a un auto y por bruto lo chocó, pero se llevó la peor parte.

De acuerdo con datos recabados, ayer por pelear como chamaco con otro conductor, el chófer de Tolsac iba en el Anillo Periférico en una camioneta de su trabajo, placas YN6594B; tomó la entrada al fraccionamiento “Los Héroes” y en esa vía supuestamente el conductor del carro Ford  Fiesta, placas YWP204A le cerró el paso y casi lo choca.

El chófer de Tolsac se molestó, alcanzó al del Fiesta y le hizo lo mismo, pero no midió bien su distancia y golpeo al auto compacto. Debido al choque, el conductor de la camioneta fue el más perjudicado, pues perdió el control del volante, montó el camellón, tumbó un árbol y volcó. La camioneta quedó en sentido opuesto al de la circulación.

Ambos conductores fueron retenidos a la Fiscalía, ya que no llegaban a un acuerdo para el pago de daños ambos se culpaban y ni uno quería que su seguro pague