TEMOZÓN, Yucatán, lunes 16/09/19.– Momentos de angustia y desesperación vivió una señora, vecina de la comisaria de Nabalam, quien al momento de estar arreglando su casa, fue mordida por una serpiente conocida como “Cuatro Narices”.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Valladolid de emergencia, luego de ver que la serpiente que la mordió es venenosa.

De acuerdo con el Por Esto!, ayer por la tarde, la señora, quien no fue identificada, estaba realizando sus labores domésticas, pero al limpiar un área donde hay objetos abandonados sintió un “piquete” en el tobillo.

Rápidamente revisó entre las cosas si fue un animal, y gran sorpresa se llevó al ver que una enorme serpiente la había mordido.

De inmediato los familiares de la señora mataron al animal y se percataron que la serpiente era una conocida “Cuatro Narices”, de modo que llamaron al número de emergencias y en un taxi la trasladaron hasta la intervención de una ambulancia.

Paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y la subieron a la unidad de emergencia para trasladarla de urgencia al Hospital General de Valladolid.