KANASIN, Yucatán, lunes 16/09/19.– Deprimido por no tener trabajo, por presuntamente ser adicto a las drogas, el joven Luis Ignacio Franco Cauich, de 19 años de edad se quitó la vida, colgándose en el baño de su casa, en el fraccionamiento Gran Vistana de Kanasín.

De acuerdo con los datos, el joven perdió un empleo, por presuntamente ser adicto a las drogas, lo que derivó que se quitara la vida.

El fatal desenlacce se llevó al cabo en una casa ubicada en la calle 43-A entre 4 y 4-B del fraccionamiento citado, cuando Franco Cauich salió de su cuarto la madrugada del domingo, entró al baño y se ahorcó.

El señor O.E.F.S., padre del joven, se levantó temprano para ir a trabajar  y se percató que su hijo no se encontraba en su habitación, de modo que después de buscarlo encontró la puerta del bañado cerrada.

Después de tocar varias veces y no obtener respuesta forzó la cerradura y descubrió que su vástago se había ahorcado.

Lo descolgó y pidió ayuda al número de emergencias 911, pero cuando llegaron los paramédicos ya no podían hacer nada, el joven tenía varias horas de haber fallecido.

El predio fue acordonado por agentes de la Policía Municipal de Kanasín y posteriormente arribaron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como el personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

AGENCIAS