MIAMI, martes 17/09/19.- El reguetonero Arcángel ingresó a un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos.

El cantautor de 33 años y de origen dominicano viajaba por carretera desde Miami hasta la citada ciudad, ubicada en el centro del estado, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que lo ingresaran en el “hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y lo estabilizaron”, señalaron en un comunicado sus representantes.

Austin Agustín Santos, su nombre real, se mantiene en condición estable, aunque, precisa la nota, “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”.

“Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, señaló el regetonero en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Arcángel publicó el pasado mes “Te esperaré”, un sencillo con el que espera “retomar su carrera” e impulsar su nuevo álbum musical, “Historia de un capricornio”, que prevé poner en el mercado a fines de este año.

Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, Arcángel señaló que vuelve a “su receta original: hacer música buena con sentido” en el contenido de las letras.

“Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo”, enfatizó el intérprete, conocido también como “La Maravilla”, a los medios en Miami.

EFE