MÉRIDA, Yucatán, martes 17/09/19.- Ni una sola gota de vergüenza tiene el chofer de una Van del transporte público, ya que, durante gran parte de su ruta, se la pasó hablando por teléfono celular y además conectado a una fuente de poder para poder cargar la batería, ya que no podía seguir hablando por falta de carga en la batería.

“Este señor cada que subo con él, siento que chocaremos en cualquier momento, ya que siempre está en el celular, pero hoy fue el colmo, ya no solo se mensajea, sino que habla”, expuso un usuario de la ruta en Francisco Montejo.

Varios internautas reconocieron a este chofer y aseguraron que ya lo habían cambiado de ruta por su falta de precaución, pero parece que el supuesto castigo fue más para los usuarios de su nueva ruta.

Anteriormente, El Grillo publicó que otro chofer del FUTV subía exceso de pasaje a su taxi y poco le importaba la molestia de los usuarios o si exponía a menores de edad a un accidente: a una mujer le dijo si no te gusta el sobrecupo te bajas.