CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18/09/19.– Internautas publicaron un “spolier” de una escena impactante de la película de Todd Philips, el Joker, a pocos días de su estreno en México.

En el pequeño clip filtrado, se puede observar al mítico villano de DC Comics (Guasón, como se conocen popularmente en México), siendo entrevistado en un programa de Televisión.

Pero de modo sorpresivo y, siendo fiel a la costumbre del personaje, la situación cambia en cuestión de segundos, sacando una pistola y asesinando al presentador del show ante el público.

https://twitter.com/brunozra/status/1174140174995001344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174140174995001344&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fespectaculos%2Falerta-spoiler-filtran-escena-de-la-pelicula-del-joker-con-joaquin-phoenix

Después de lo sucedido, se desata el pánico de las personas en el programa y, se muestra el rostro del Joker (Joaquin Phoenix) sonriente y contento.

Pese a que falta muy poco, cada vez son más las ansias de fans y público en general por ver este filme que ha sido aclamado en varios festivales de cine, siendo el más llamativo, el de Venecia, donde fue aplaudida de pie por más de 10 minutos.

Además la excelente actuación del actor Joaquín Phoenix, como Joker, ha desatado las apuestas, dejando ver tanto al filme como a Joaquin, como seguros candidatos al Oscar.- Con información de Medio Tiempo.

AGENCIAS