MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/09/19.- Molesta por que le hicieron pagar una silla de la terraza y un tiempo extra en la invitación, Cinthia Pérez ahora critica al hotel Ocean Coral Turquesa, de la Riviera Maya.

Entre los comentarios a su queja unos le dicen que si ella tiene razón que denuncie los atropellos ante la instancia correspondiente, pero mucho creen que no lo hará, porque sólo trata de calmar el coraje que le dio que haya querido estar gratis más tiempo en el hotel, pero le cobraron.

Esta mujer afirma que en ese hotel dan la mala atención, de parte del personal, hay animales exóticos peligrosos a la vista y sirven comida en mal estado, entre otras cosas.

En una serie de vídeos que están siendo compartidos y comentados por varios cibernautas, la mujer afectada relata parte del “mal rato” que paso con su familia:

“El dizque gerente David Contreras una persona déspota, grosera y con cero nivel de atención. Amenazados con traer a la policía y tratándonos con un nivel de grosería extremo tuvimos que pagar 2100 (pesos) por algo que no hicimos. Nunca quiso mostrarnos la evidencia ya sea en vídeo, pues es un área común está afuera de mi habitación y podían acceder a ella sin problema”, escribió.

La mujer también se quejó de la cantidad de gente alcoholizada que convivía en una misma área con niños menores, al igual que hubiera “lagartos” junto a las habitaciones con las rejas rotas y sin aviso de que están ellos ahí.

“El detalle no son los 2100 (pesos) es el hecho que no quisieron mostrar cámaras fueron muy groseros y muy mala forma de terminar unas vacaciones en pareja que a pesar de muchas cosas tratamos de disfrutar”, agregó la afectada.

Hay comentarios divididos: unos dicen que la señora anda molesta por hacerla pagar una silla y por cobrarle tiempo extra, mientras que otros afirman que si tiene la razón debe ir a las instancias correspondientes para aclarar todo el asunto.