BUCTZOTZ, Yucatán, miércoles 18/09/19.- Una madre de familia denuncio que a su hija de 12 años la acosa sexualmente, por medio de las redes  sociales, Edgar L., un profesor de primaria.

Yaneli López, madre de una menor de edad, denunció en las redes y ante el ministerio público de la ciudad de Mérida (número 902/17), el acoso sexual que sufrió su hija, de parte de un sujeto que se identificaba como Edgar L., originario del municipio de Buctzotz y profesor de primaria recién egresado.

La madre de la acosada indicó que su hija de 12 años le dijo que, vía in box, un hombre le hablaba de forma obscena y entre lo que le mandó estaba la foto de su pene y le dijo a la niña que quería metérselo en “su pequeña vagina”.

La madre revisó el celular de su hija y vio que el sujeto le había mandado a la niña fotos de su pene, de modo que no dudó en denunciar los hechos ante la Fiscalía de la Ciudad de Mérida.

Cuando la madre denunció en Facebook el acoso, este sujeto amenazó a la niña y le dijo hija de tu puta madre las voy a localizar y las voy a joder porque tengo contactos.

Al verse descubierto, el profesor cerró su cuenta de Facebook y creó otra con su mismo nombre, pero cambio las fotos.

La mamá de la niña, que ahora acaba de ingresar a primer año de secundaria, tiene plenamente identificado a Edgar L. y lo responsabiliza del estado de salud y de la integridad de su hija, ya que, Edgar, no contento con acosar a una niña, la amenazó.