BRASIL, jueves 19/09/19.- Jessica Victor Guedes falleció minutos antes de entrar al iglesia para dar el sí, su prometido Flavio Gonçalves da Costa, de 31 años la llevó a un hospital pero desgraciadamente tuvo un derrame cerebral, sin embargo su hija nació sana y salva.

Flavio, quien es teniente del Batallón de la Policía Militar en San Pablo, narró lo que sucedió.

Ese día pedí llegar a la iglesia en el camión de bomberos. Al llegar saludé a todos y esperé a mi novia, pero vi que no bajaba del auto. Una prima suya me dijo que Jessica no se sentía bien, abrí la puerta y la encontré desmayada en el asiento”.

Para medios locales, el novio continuó su historia. “Jessica reaccionó y empezó a hablarme. Me dijo ´estoy aquí´, pero que tenía un fuerte dolor en la nuca”.

Una unidad de emergencia se llevó a la novia al hospital, pero no la atendieron porque no tenían elementos apropiados, por lo que la trasladaron a otro centro. Sin embargo, Jessica murió al llegar por un derrame cerebral.

Los médicos realizaron una cesárea de urgencia y Sophia llegó al mundo, pesó 930 gramos y midió 34 centímetros.

Estoy con mi hija todo el tiempo, acariciándola y pidiéndole a Dios lo mejor. Me aferro a amigos y familiares, que están conmigo en momentos difíciles. ”.

Otro problema para la pareja fue el dinero: “El parto, la operación para salvar a mi prometida y la boda, son muchas deudas”.

Sophia necesita cuidados especiales, pues nació prematura, por lo que la familia inició una campaña en internet para recaudar fondos.

Ahora soy padre y madre. No es fácil. Jessica era fuerte, guerrera. Un ser de luz”, concluyó.

Con información de BH News