CIUDAD DE MÉXICO, jueves 19/09/19.- Los Buchones de Culiacán aprovecharon la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade y lanzaron un corrido sobre su supuesto romance.

Miguel Soto, líder del grupo, explicó que ello siempre han llevado las noticias a la música, y la hacen a su modo, en su género, y “la noticia de Verónica Castro está siendo muy comentada”.

El grupo cantó en exclusiva para una revista de espectáculos parte del corrido:

Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas…”.

Los Buchones de Culiacán lanzarán pronto el tema en las principales plataformas musicales. Recientemente presentaron el disco “Reset”, el cual esperan sea todo un éxito.

La polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade parece no tener fin. Incluso ha originado que la “Vero” anunciara su retiro de la vida artística y los fans agredieran a Yolanda.

Cientos de fans de Verónica Castro le han pedido que considere su decisión de no volver a los escenarios. Incluso, el actor Eric del Castillo llamó tonta a la actriz por dejarse llevar por chismes del espectáculo.

El periodista Alex Kaffie, quien se dice muy amigo de Verónica Castro, ha dicho que “la soberana de la televisión” no debe renunciar y hacerle frente a la situación, como cuando decidió ser madre soltera.

El problema que la actriz está atravesando por las declaraciones de Yolanda Andrade sobre su boda con la actriz tiene muy enojado a Cristian Castro porque, según una fuente, él le advirtió a su mamá sobre los problemas que podría tener y así ocurrió.

AGENCIAS