DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 19/09/19.- Una vez más, la fuga de una vaca de un rancho ubicado en la carretera Santa Clara-Dzidzantún ocasionó un accidente, ya que salió de improviso y la chocaron por una camioneta Honda CR-V, que quedó severamente dañada.

Antes, un animal de ese mismo rancho ocasionó un accidente en el que murió el motociclista Ángel Santoyo Uicab, un joven padre quién retornaba a su hogar.

Esta vez, el accidente ocurrió anoche, a las  8:30 de la noche, cuando el conductor de una camioneta Honda CR-V, con placas del Estado de Quintana Roo, conducía de Norte a Sur, sobre la vía antes mencionada.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 10, de la maleza y de forma imprevista salió corriendo una vaca, de unos 400 kilos, a la que chocó con el frente del vehículo. La camioneta se dañó y la vaca murió.

Personas que pasaban por el lugar avisaron a la policía municipal y acudieron agentes, quienes vieron que la vaca tenía un registro en su arete, con el código MX SAGARPA 31-0348 “5086”

Policías afirmaron que animales de ese rancho, cuyo dueño no se había presentado para resolver este accidente, en repetidas ocasiones han causado accidentes, entre ellos la muerte del motociclista Ángel Santoyo.

No tenemos el nombre del rancho, porque el reportero no lo preguntó.